Fin de la primera etapa

Ya estoy de vuelta en la Argentina, termino la primera parte del programa y estoy retomando el trabajo. El balance de esta primera etapa fue muy positivo, desde todo punto de vista, el programa realmente tiene una intensidad importante y una calidad excelente en cuanto a los disertantes. Ahora llegamos a la etapa de empezar a bajar todos estos conocimientos y herramientas a la realidad de mi empresa y ver como funcionan. Particularmente algunos de los profesores manifestaron un interés en ver como esta serie de metodologías y herramientas se implementan en una empresa de esta región, ya que la mayoría de los estudios realizados fueron en USA, Europa y en algunos casos también en Asia, con lo cual tengo la tarea de pasar el feedback de mis acciones y mantenerme en contacto con ellos para evaluar los progresos.

0 comentarios: