Recta Final

Hoy es Sabado 13-9 y estoy en este momento esperando en el Centurion Club de Ezeiza, el Lunes estoy en la Sloan, por ahora las cosas vienen saliendo bastante torcidas, por un lado y para variar, demoras en American Airlines, y atraso en las conexiones, con lo cual voy a estar llegando a Boston aproximadamente a las 17 de mañana (Mal por la gente de American), por otro lado, no tengo ningún buen libro a mano para pasar la espera (Mal por mi).

Pensando en esto, estoy a 24 horas de Boston, 24 horas de vuelos, conexiones, aeropuertos…prácticamente lo mismo que ir a Australia, lo que me hace pensar un poco más acerca de mi último post y el evento repetitivo que ocurre en los viajes de negocios, esperar…y como poder optimizar un poco más los tiempos muertos que implican las cosas como lo que me paso a mi hoy, pero bueno, en resumen estoy en la recta minal a la Sloan.

0 comentarios: