Y se termino...




American Airlines anuncia la partida de su vuelo 2027, con destino a la ciudad de Miami.

Esto me indica dos cosas, tengo que subir a mi avión y se termino esta experiencia en el Sloan. Después de una segunda etapa bastante intensa pero productiva termine mi Executive Certificate in Management and Leadership, lo cual significa que pude hacer una experiencia de estudiar en MIT, sueño cumplido pero como en muchas cosas en la vida cuando probas queres mas.

En esta última etapa me concentre en dos módulos, Finanzas y Marketing Estratégico, que fortalecen la idea con la que me inicie en este programa originalmente, que eran precisamente abrir mi cabeza mas allá de mi background técnico para poder encarar la toma de decisiones con un análisis más amplio.

El programa tiene dentro de su estructura sintética precisamente esa misión, no llega a los temas con la profundidad de un MBA pero rompe con todas las estructuras mentales y te da capacidad de análisis para poder seguir aprendiendo y pensando pero desde un punto de vista mas abierto e integrador.

Realmente mi experiencia en MIT fue aunque corta muy productiva, desde el punto de vista del programa en sí, así como también de poder ver yo mismo porque esta universidad y esta ciudad son lo que son, la mística que la envuelven y el potencial de desarrollo que tiene concentrar mentes brillantes, estructuras de desarrollo adecuadas y proyección a largo plazo en un mismo tiempo y espacio.

Espero en algún momento poder volver a esta ciudad que tanto me inspira...

0 comentarios: